Verduras y plantas anuales: Agregue un 15-30% de piezas de lombricultura a la mezcla de suelo, dependiendo de la estructura del suelo existente. Alternativamente, trabaje 1-2 pulgadas de fundición de gusanos en zonas de plantación, jardín y surcos de semillas. Coloque la cubierta de la planta o de las semillas con la mezcla de tierra y agua ligera. Vestido lateral durante la temporada de cultivo con ½ a una taza llena de lombrices por pie por cada fila cada dos meses.
Perennes: Agregue 15-30 piezas de lombriz a la mezcla de suelo dependiendo de la estructura del suelo existente. Aplique 1 pulgada de vaciado de gusano sobre la zona de la raíz una vez al año, cubra ligeramente con tierra o mantillo y agua. Tenga cuidado de no dañar las raíces superficiales mientras trabaja las fundiciones de gusanos. Aplicar en primavera y de nuevo a principios de otoño.
Plantar semillas, plantas de semillero y trasplantar plantas en macetas: Agregar de 10 a 25% de piezas de lombricultura a la mezcla de suelo, dependiendo de la estructura existente del suelo.
Plantas en macetas establecidas: agregue de media a una pulgada de piezas de lombriz a la superficie del suelo y del agua. Monitoree y repita cada par de meses.
Rosas, árboles, arbustos y bayas nuevos o trasplantados: permiten que la planta se recupere del choque trasplantado. Luego, ligeramente superior vestido con 1 pulgada de fundición de gusano. Riegue bien y monitoree.
Rosas establecidas: Suavemente, raspe 2-4 tazas de piezas de lombrices en 2-3 pulgadas de tierra alrededor de cada planta una vez al año. Para la aplicación de finales de otoño, montó rosas con una mezcla de 10-25% de piezas de gusano en su estructura de suelo de 4-8 pulgadas de alto. A medida que se acerca la siguiente primavera, sepárese de manera uniforme alrededor de la planta.
Té de fundición de gusanos: Sumerja 1 libra de fundición de gusanos en 5 galones de agua durante 24 horas y airee. El té de fundición de gusanos es excelente para la floración y la fructificación, se aplica una vez al mes. Monitoree plantas, árboles y arbustos.